Tratamientos Faciales

Rinomodelación

La Rinomodelación es la más moderna y menos invasiva técnicas utilizada para la corrección de los defectos y el embellecimiento de la nariz.

Permite cambiar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación y sin tener las molestias propias del postoperatorio. Además, es un tratamiento que ha avanzado bastante porque, inicialmente, únicamente permitía resultados temporales, pero actualmente pueden ser permanentes.

En sólo unos pocos minutos y en forma prácticamente indolora es capaz de ofrecer resultados realmente sorprendentes, hermosos y muy naturales.

La permanencia depende del material implantado y de algunos factores dependientes del paciente.

El paciente puede seguir paso a paso el procedimiento mediante un espejo y disfrutar los resultados en forma inmediata.

Mediante ésta técnica es posible mejorar prácticamente todos los defectos estéticos de la nariz, tales como, la definición del ángulo nasofrontal, corregir la apariencia de desviaciones o asimetrías del dorso nasal, mejorar la relación del dorso con la punta nasal, disimular la giba osteocartilaginosa, elevar el dorso dando un aspecto más fino sin reducir la vía aérea, alargar o expandir el dorso, corregir irregularidades del contorno nasal, modelar la punta nasal.

Una vez realizado el procedimiento, el paciente puede retomar sus actividades.

Volver

Contacto

Whatsapp

+54 9 2302 463477

Facebook Instagram

@drasofiabobillo

Ubicación

General Pico, La Pampa

Calle 107 N° 1084
(+54) 9 2302 463477

Ubicación

Santa Rosa, La Pampa

Av. San Martín (oeste) N° 503
(+54) 9 2954 626901

Ubicación

Capital Federal

Teodoro García 2184
(+54) 9 2302 463477